jueves, 6 de mayo de 2021

PRESENTACIÓN DE MI NOVELA DESDE MI BALCÓN UN AMOR EN POESÍA

 

Hola Chiquillos , hoy es un día muy especial para mi, hoy 05 de mayo de 2021, se cumplió un sueño que tuvo mil tropiezos por el camino, que fue escrita con el mas puro sentimiento, entre las ventas de mis poemas, dando respuesta a mis sueños de amor, de ilusión, en un momento especial de mi vida, en 2011, donde la musa mi Brillo del mar me arropó con sus inspiraciones, y le dieron a mi piel y a mi alma versos para plasmar.... 


Seguir

 Leyendo :

 :https://beaybrillodelmar.blogspot.com/2021/05/presentacion-de-mi-novela-desde-mi.html












16 comentarios:

  1. Felicidades Bea, cuando se persiguen los sueños lo más probable es que terminen siendo reales, más cuando hay esfuerzo personal en ello.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Dulce eres un sol, gracias por tus palabras, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Bienvenida la novela. Un abrazo a tu felicidad. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos la verdad muy contenta, costó mucho, gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Te felicito Beatriz por este triunfo literario. No hay mejor satisfacción que la de ver entre nuestras manos un libro nuestro recién editado. Muy hermosa la foto de tu libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Ingrid estoy feliz ha sido un logro que costó, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Beatriz!
    Te felicito por este maravilhoso evento!
    Te desejo o maior sucesso!!!

    Grande abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. Mil gracias por acercarte muchas gracias , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Mil felicidades y mucha suerte y éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña gracias por pasarte, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias !! saludos desde mi brillo del mar, mi Bella

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu sueño cumplido, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Mis felicitaciones. Te deseo mucho éxito en este proyecto.
    Da una satisfacción enorme tenerlo entre tus manos.
    ��
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff si la verdad muy feliz no pensé que se realizara gracias de verdad, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar