miércoles, 12 de mayo de 2021

DESDE MI BALCÓN…En el ocaso, tu ausencia

 


Disfruto del ocaso marino, su brisa me abraza y el olor a salitre penetra en mis entrañas, mi vestido de algodón blanco baila al ritmo del viento  y sus asillas se deja resbalar por mi hombro, cómplice de mi hechizo en la piel, mientras el ocaso me recuerda el sabor de tus besos.


Empiezo a soñar con tus caricias en mi rincón, esos dedos tan suaves que juegas entre mis labios y cuello… Mientras te imagino a mi lado, mis pupilas se encienden y el atardecer sonríe conmigo, el Brillo del mar desea que disfrute del paisaje, al lado del dulce recuerdo de nuestro encuentro.


La pasión comienza hacer fuerza en mi cuerpo y va dulcificando mi alma, entre aromas exquisitos, voy gozando suavemente sin prisa, mientras el horizonte me observa, mi lujuria va llegando a su final.


Pero tú no estás en mi balcón, donde tanta veces hemos hecho el amor, tu ausencia me hiere, el éxtasis culmina y despierto. Es solo el reflejo de tu silueta allá en el ocaso producto de mis deseos guardados, esperando que regreses pronto a mi lado.


Es solo un bello un baño de mar, para perfumar de sus aromas por mi cuerpo y el festín nocturno con mi enamorado hoy voy a disfrutar....



©Beatriz Martín

(fragmento de la novela

Desde mi balcón, un amor en poesía)





21 comentarios:

  1. Maravillosos poema. Una gran sensibilidad y sensualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mis cuadros gracias por acercarte y dejar huella, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Esa novela es ardiente a juzgar por este fragmento ;) y la foto le hace justicia completamente.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj un poco algunas de sus prosas , y la foto le acompaña , gracias Dulce besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Bonito fragmento, Beatriz...lleno de pasión y deseo por el ser amado. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ingrid gracias mi niña por tu lindo comentario, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Amalia linda dejando huella, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Querida Beatriz.
    Que dulces palabras, tan sexuales, de amor, de pasion... Precioso mensaje incondicional.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica mil gracias por tan lindas palabras un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Los recuerdos a flor de piel, nos hacen sentir que todo es real, así no lo sea. Qué importante es dejar atrás lo que ya no es ni será...
    El brillo del mar puede reflejarse en otras pieles, en otras almas.
    Besitos amiga, espero te encuentres muy bien.
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total los recuerdos quedaron grabados en el alma y en la piel, y el brillo del mar sigue dejando su huella, gracias Poetiza, un beso enorme desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Ah! Belo! Intenso! Deliciosamente excitante!
    As tuas palavras transbordam na intima noite,
    com silabas impregnadas de luxúria e desejos
    como versos derramados num corpo nu à beira do êxtase,
    plenas de sedução e loucura...

    Besos, Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, dejando tan hermosas y dulces palabras mil gracias, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. El deseo casi se hace realidad Beatriz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces así el deseo brota y llega mil gracias amiga, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Pasional ensueño, deseos a flor de piel. Hermoso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna me alegra verte gracias por tu dulce huella amiguita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Wowww chica linda estas muy sensual
    y el erotismo prende la chispa, bravooo


    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra verte otra vez por aqui amiga linda mil gracias besos dulces desde brillo del mar

      Eliminar
  11. El sueño del amor, mientras la distancia separa los cuerpos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar