lunes, 9 de noviembre de 2020

DIME

 


DIME…



Dime, qué hacer con mi  sueños,

siempre apareces en ellos , penetras mi cuerpo,

entonces despierto y me desvelo.


Dime, qué hacer con tu mirada

la llevo clavada en mi pecho,

mientras me amas por dentro.


Dime qué hacer con tus besos húmedos,

que mi flor se abre  de en par en par,

imagino, la seducción no se hace esperar.


Dime qué hacer con tu verbo,

me enreda, me sobrecoge,

y tu estandarte  no se esconde.


Dime qué hacer con tus versos,

me estremezco al leerlos,

me seduces y te bebo.


Dime qué hacer contigo,

que te amo sin olvido,

y nuestro orgasmos los llevo conmigo.


©Beatriz Martín

09/11/2020

reeditado



30 comentarios:

  1. Encendidos versos, Beatriz. Alta poesía erótica. En buena hora.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hola, Beatriz.. Yo te digo lo que quieras, te digo que tus poemas son sensibilidad, te digo que estremece la pasión y la delicadeza de seducción.
    Y no te digo más que disfrutes del brillo del mar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lorenç me has hecho reir y mucho tú solo dime que me quieres un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. ...No olvidar nunca ese bello sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola así es Rafael lo importante es el genuino sentimiento, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Lindos sentimientos, banan tu poesia
    sensual mi querida Bea, me gustaaaa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby mil gracia mi niña por tan bonito comentario un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Me gusta la cadencia de este poema, tiene ese vaivén del encuentro amoroso entre pasiones que responde a todas esas respuestas que surgen entre tus versos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce pero que ¡dulce! tu huella me encantado, beso salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Sandra gracias por acercarte y dejar tu huella, un abrazo desde mi brillo el mar

      Eliminar
  7. Pues seguro tú mejor que nadie para saber lo que tienes que hacer, mantener esa pasión y sentimiento es cosa de dos.
    Preciosísimo Beatriz.
    Por fin solucionado el problema, era la tarjeta gráfica.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. La pasión debe ir acompañada del sentimiento que desprende del alma y lo lleva a la piel. Me alegro mucho que tengas tu ordenador de nuevo, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Dime qué hacer contigo (y conmigo) porque a veces ya no sé.
    Lindo poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja tan bonita gracias por pasar un beso Laura desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Pasión y sensualidad en tan lindo verso.
    Muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña gracias por venirme a visitar, un besote desde m ¡i brillo del mar

      Eliminar
  11. El verso de cierre cuánto sumaria, resume, esencia la razón del amor y lo erótico:

    "Dime qué hacer contigo,

    que te amo sin olvido,

    y nuestro orgasmos los llevo conmigo."

    Un abrazo desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Carlos por siempre estar un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. Vaya que es un poema muy romantico, intimo y audaz al mismo tiempo, muy real y vivido que me evoca antiguos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hugo muy amable por tus palabras un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Precioso sentir, ese amor que queda grabado en el corazón y la piel. Besos

    ResponderEliminar
  15. Beatriz, lo has hecho poesía :)
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica por tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Delicioso sentir esas preguntas llenas de amor y respuestas de pasion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita por tu hermoso comentario, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Quiero decirte que generalmente no puedo comentar en tu blog. Trato de hacerlo con el movil y asi creo que salio mi comentario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella me da penita que no puedas lo revisaré aunque al final si salió tu comentario que como siempre muy dulce por tu parte un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar