viernes, 29 de enero de 2021

ALBORADA DEL PLACER

 


Nuestro rincón marino se prepara

se siente que nuestro cuerpo gozará,

el perfume de nuestra piel lo embriagará,

y un susurro exquisito declamará.



Destilas licor sobre mi piel húmeda,

bebo del néctar sudoroso mientras me amas,

ahogada dulcemente en tu retina,

es tu brillo sensual que me deja encendida.



Nos vamos acoplando entre caricias,

en el rocío de una madrugada nos gozamos,

en un derroche de horas nos besamos,

y despacio navegamos nuestro cuerpo.



Llega el fuego de la hoguera,

anuncia el dulce éxtasis,

néctares enardecidos tiemblan,

nuestros tesoros se placen y se enamoran.




©Beatriz martín

29/01/2021

(reeditado)





31 comentarios:

  1. Muy belo Beatriz! Intenso! Sensual! Deliciosamente excitante!
    As palavras são como doces caricias escorrendo ardentes sobre a pele...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tan bonito comentario un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rafael, muchísimas gracias por pasar , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me encanta el juego erótico desde la excitación de feromonas y olores de la piel. Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos gracias mil por tan bonita huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Wowww mi linda Bea, fuego puro,
    con razón por aquí se percibe ese
    calorcito jaaaa, buen finde para tiii.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaja me has hecho reir mi niña gracias amiguita besitos dulces desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. La pasión también es suavidad y así la haces sentir con este poema.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , si la pasión se disfruta mas si es despacio y suave, pero profundamente encendida, gracias besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Tu verso vuelve a pasar por el corazón, son recuerdos que perfuman su espacio de sensualidad y emociones que se atesoranvenvel corazón.
    Besos Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis que hermosos lo que dices, pero si siempre sin querer perfuman el recuerdo y la puma habla, un beso Agapxis, Poeta

      Eliminar
  7. Bello poema pleno de sensualidad. Versos sinceros que hablan del placer de amar, amiga Beatriz. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es nada como el placer de amor mil gracias Ingrid, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Un mar de sensualidad en tus versos amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu dulce huella, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Cuanta pasión, mi preciosa amiga. Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María linda me encanta leerte gracias mil un besote guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Hola Beatriz.. Me ha encantado el poema, la segunda estrofa es sensacional..
    Destilas licor sobre mi piel húmeda,
    bebo del néctar sudoroso mientras me amas.
    Que delicadeza, es una pasión dulce.
    Un abrazo. Disfruta del brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorenç me encanta que te haya gustado de forma especial esta estrofa, gracias mil un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Que hermosa alborada hay en este poema, sensual y elegante.
    Esa alborada que muchos quisieran.
    Un placer volver a leerte.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola armen muchísimas gracias me leerte, Feliz finde un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Gran pasión y sensualidad en tus hermosas letras.
    Un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña gracias por pasar un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Parece un sueño el volver a sentir el abrazo como caricia al rozar piel con piel.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Son sueños guardados con sentimiento gracias por pasar un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. Que no falte la pasión en nuestras vidas. Un placer leerte Beatriz.

    Abrazos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa me alegra verte Feliz día de San Valentín, un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Mi bella y querida amiga
    eres mágica vos tus pensamientos y letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú eres mágica con tu voz que irradias hermoso gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Hola Bea!
    Te deseo un muy feliz dia del amor!

    Un beso!

    ResponderEliminar