miércoles, 24 de marzo de 2021

BAJO LA LLUVIA, UN RECUERDO DE PASIÓN.

 


Ensimismada en mis sueños de amor, viajo a nuestro pequeño refugio; mientras el mundo hiere mis sentidos, al oscurece el día y un mar de lágrimas moja mi cuerpo y entristece mi alma. Mi sueño insiste viajar a nuestra playa. Tú te acercas me vistes con tu cuerpo y una tormenta besos va bajando, dibuja mi cúspide, mi piel imagina, se humedece. Tus besos siguen su camino y al llegar a mi jardín, lo podas con la suavidad de tus manos, de tus besos, de ese susurro ardiente. Yo al sentirte sobre mi, mis manos se dejan caer por tu espalda varonil y sedienta de placer, cabalgamos juntos y sentimos el éxtasis húmedo de pasión.

Pero regreso estoy encadenada al mundo, sin ti. bajo las lágrimas que el día oscuro me dejó.


©Beatriz Martín

24/03/21


34 comentarios:

  1. Hola Beatriz.. Gusto leerte, tus poemas llenos de magia y de sensibilidad . Es la magia de la poesía, que te acompaña en el brillo del mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llorenç dulce tu visita, gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rafel gracias por acercarte un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Es un poema que detalla la intimidad en bellas imágenes , de igual manera ese lecho es un bálsamo a las adversidades de la vida. saludos , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual llena de dulces recuerdos de un dulce pasado, gracias por pasar, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Dulces recuerdos y dulces sensaciones que el cuerpo no olvida y sigue sintiendo con placer, aunque luego la realidad nos despierte de esa pasión.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto mi Dulce la realidad me despierta, gracias besos salinos desde i brillo del mar

      Eliminar
  5. Hermoso y sensual poema, estimada Beatriz, con esa pincelada de nostalgia final. Te quedó estupendo, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid muchas gracias por tu linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Eróticas y sensuales imágenes en este poema.
    Hermoso sentir apasionado amiga.
    Un abrazo y feliz día Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen feliz tarde para ti también gracias !! un beso desde i brillo del mar

      Eliminar
  7. Beatriz,
    Deixa alagar teus olhos de chuva, deixa que escorra pelo teu rosto traçando caminhos sinuosos molhando todo o teu corpo.
    Deixa que chova mansamente, para que eu possa ver um arco iris nos teus olhos. Deixa a chuva molhar.
    Dentro do teu peito há um fogo ardendo que nunca vai apagar.

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwwuuaauuu exquisita tu poesía que adorna mis letras gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Bellísimas letras, Beatriz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña gracias por por acercarte, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Un placer leerte Beatriz.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz.
    Un poema plena de sentidos.
    Las noches de lluvia son sensibles y apasionantes.
    Bailar bajo la lluvia es amar bajo tu brillo de mar.

    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica muchísimas gracias !! lindas palabras feliz finde un abrazo desde mi brillo del mar .
      Si tengo dos poemarios

      Eliminar
  11. Buen fin de semana Beatriz!!
    🌻🌺🌼🌹

    ResponderEliminar
  12. Inspirados tibios versos despliega tu prosa poética... Te felicito, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu huella mil gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Hola saludos lindo poema. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PabloFer gracias por venirme a visitar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. En el amor fuerte, uno no quisiera separarse del otro, después de la entrega, y vienen los escorzos de dolor, hasta el nuevo encuentro. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor que belleza siempre tus comentarios me llenan del alma, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Una lluvia de pasion que inunda tu corazon en preciosas letras . U n beso grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que boito y que dulce tu huella gracias amiguita besos dulces desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Los recuerdos nos ayudan a soportar la espera, o el olvido total.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael totalmente siempre te ayudan a soportar, gracias por pasar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. gracias querida lo mejor del mundo con tus letras y tu amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiguita por pasar y venirme a dejar tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  18. La ausencia nos lleva al recuerdo, aunque la vuelta a la realidad sea más dura aún.

    Abrazo, Beatriz.

    ResponderEliminar
  19. uuufff la vuelta a la realidad es muy dura asi es gracias por venir un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar