martes, 2 de marzo de 2021

UN SUEÑO, “DESDE MI BALCÓN UN AMOR EN POESÍA”


DESDE MI BALCÓN UN AMOR EN POESÍA”


Muchos de ustedes conocen un poco la historia, escribí esta novela en el 2011, muchos las siguieron en las páginas web de poesía. Fue revisada, machacada, guardada. Con ella he sufrido, he reído , he llorado, casi a punto de borrarla y cada año que pasaba lo vuelvo a intentar.

Hasta que en noviembre 2020, obtuve respuesta de tres editoriales interesados en mi novela de amor, casi de infarto cuando leí el correo, “estamos interesados en publicar” ...


Así que chiquillos les presento mi sueño hecho realidad, ya esta disponible en la página web de Autografía editorial

https://autografia.es/product/preventa-desde-mi-balcon-un-amor-en-poesia/

 que desde aquí le digo muchísimas gracias por la oportunidad

Un beso desde mi brillo del mar


©Beatriz Martín


02/03/2021



22 comentarios:

  1. Wpwwww mi querida Bea, que bonito,
    que se te haya realizado ese sueno
    hermoso, te felicito sinceramente,
    me alegro mucho por ti,luchadora
    Mujer, espero que se vendan todos
    y se agoten y vuelvan a salir mas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy sii aún me cuesta creerlo gracias hermosa preciosas huellas, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Felicidades por aquí también, a celebrar este logro. Me alegro por ti.

    Más besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce por siempre estar cerca acompañándome un besote enorme salino desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Wowww to te comente y no salio chica bella,
    bueno felicidades, estoy segura que sera todo
    un éxito y se agotaran mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades,!!.
    Suerte y éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi niña por compartir la alegría un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz.. Me alegro muchísimo de que tu ilusión se halla echo realidad. Conociéndote, sé que será magnífico, Te deseo el mayor de los éxitos, pero el mejor éxito es el orgullo de haberle dado vida contigo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuufff que bonito Lorenç que bonito gracias gracias gracias, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. TE FELICITO Beatriz!!!
    E te desejo o maior sucesso! Sempre!

    Un abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. muchísimas gracias amigo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Te felicito por tu libro, Beatriz...la decoración de la pasta ya es de por si preciosa, parecieras tú misma de espaldas. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad muy contenta con el trabajo que han hecho me ha encantado mil gracias de verda un abrazo desde mi brillo de mar

    ResponderEliminar
  9. Te deseo mucha suerte con tu libro. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío Bienvenida a mi refugio del mar muchísimas gracias un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. FELIZ DIA DA MULHER!

    Que seja livre toda alma feminina!
    Livre pra sonhar, livre pra conquistar, livre pra amar...
    Enfim,
    Livre pra ser mulher!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. que detalle por tu parte muchísimas gracias por acercarte, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Sera un exito tu libro y la alegría de logra ese sueño. Felicitaciones!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén uuufffff gracias mil !!!!!!, un besote grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Es el sueño de quien escribe, y espero que Desde el balcón se descuelguen las mejores versos conque nos has encantado, con ese brillo del mar. Felicitaciones, y el mayor de los éxitos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias de corazón la verdad super feliz con este sueño un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches.
    Acabo de descubrir que tienes un libro de poemas escrito.
    Me alegro muchísimo de que por fin hayas cumplido tu sueño en realidad. Esto abra que leerlo sin duda. Será un placer.
    Cuanta alegría hay aquí.
    MUCHAS FELICIDADES.
    Un abrazo de buenas noches 📚📚🕯📚📚

    ResponderEliminar