martes, 23 de febrero de 2021

INSINUACIÓN



INSINUACIÓN


El asilo marino de tu esencia,

me mantiene atrapada en el deseo,

buscando cumplir mi sueño,

hacer el amor contigo de nuevo.



Insinúo a mi piel que estás al llegar,

mientras se humedece el placer alojado,

en la flor desnuda de mi aposento,

sin mediar palabra, sentimos y bebemos.



La luna plateada invade mi estancia,

una silueta ardiente llena magia,

busca el terruño entre mis sábanas,

mientras encuentra cobijo en mis ganas.



Despierta su hombría sin limite,

me insinúa deseos de jugar,

el festín sensual disfruta del manjar,

él y yo nos amamos sin cesar.



©Beatriz Martín

23/02/2021







34 comentarios:

  1. Que belleza de poema Beatriz, que juego llevan estos versos, más bello, elegantes dentro del erotismo, como a mi me gustan.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen que bonito lo que has dicho muchas gracias un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. No hacen falta palabras cuando los cuerpos dialogan en el lenguaje de la pasión. Un poema de ardiente pasión Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce muchas gracias hermosas y dulces huellas que me dejas besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Bellos versos para evocar el amor en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por acercarte, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Muy Belo, Bea...deliciosamente excitante!

    Tuas palavras
    libertam
    um fulgor que desnuda,
    como o olhar ousado
    no silêncio da noite!
    São fogo esparso
    que se alastra
    docemente
    até queimarem os lábios
    irreprimíveis!

    Linda noche. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitos versos me encantó!!, precioso gracias A.S., besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. tienes arte, sensibilidad, sensualidad y pasión en tus poemas. Son huellas emotivas que impactan al leerlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga muchas gracias por pasar, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. ¡Qué delicia de poema, amiga Beatriz! aplaudo tu talento e inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid muchas gracias por venirme a visitar y por tus letras un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz. Te veo con "insinuaciones" muy sensuales y sexuales.. Una buena insinuación es aquella que le dice: Te quiero, luego te digo en que posición..jeje.
    Un abrazo. Disfruta del brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has hecho reír amigo gracias por acercarte un abrazo grande desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  8. Exquisito erotismo tiene tu poema, es encantador como ese deseo y el placer..me gustan hus letras uhh ...el asilo marino de tu esencia...que bonito y sensual. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna me alegra verte gracias por tus dulce huellas Feliz domingo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Mil perdones Bea, pensé que te había
    comentado y mira tu es una lindura
    tu poema, con esa bella sensualidad
    y bella esa conversación de piel con piel.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NIÑA BONITA mil gracias por tu dulce visita un besote y Feliz domingo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Tu poesía fusiona deseo y placer... Encendidos versos, Beatriz. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos muchísimas gracias por tus huellas un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. El mar siempre será una razón para despertar el deseo e insinuarlo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sublime así es el mar siempre despertando sentidos, preciosa huella amigo , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Directa y sensual insinuación... sublime tentación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feliz domingo, preciosa tu huella me encanto, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Elegante sensualidad Beatriz. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra muchas gracias amiguita, Feliz domingo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. El amor siempre latente en tus palabras. Un placer leerte Beatriz.

    Abrazos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarte hermosa, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Cómo disfrutó de leerte y más después de tanto tiempo que te había perdido la pista, bonita. Wow, aplaudo este poema especialmente exquisito, lleno de dulzura, una invitación al placer, resulta profundamente apasionado💕.
    Un abrazo muy fuerte!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  16. uuufff que bonito comentario amiga si a mi también me alegra volver a conectar gracias mil un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Bienvenido mi refugio del mar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar