viernes, 21 de octubre de 2011

SONETO IV ( EL MIRADOR DEL MAR )

S



SONETO IV ( EL MIRADOR DEL MAR )
Polimétrico

Hoy plasmo el mirador en mis versos
El Brillo del mar me llamó con dulzura
Su brisa derramó sobre mí su locura
Bello lugar me hechizó con sus besos

Por eso te quiero con mucha ternura
Mi corazón palpita un gran fulgor
Presiente que soy la Musa de ese Amor
Son sus letras se fue mi amargura

Me he desnudado en alma y corazón
Disfrutando los placeres de la pasión
Hasta llegar a los gozos sin un final

Mi Mirador es mi rincón preferido
Es mi amante y amigo sin igual
Es el sitio donde tú me has querido

Beatriz
20Oct/11

4 comentarios:

  1. QUE BELLAS PALABRAS QUERIENDO PLASMAR INTIMOS SENTIRES... TU MIRADOR ES UNA INSPIRACIÓN PERMANENTE AMIGA... Y SI NO ESTÁ TANGIBLE, ESTÁ SIEMPRE EN TU ALMA.... LO CUAL ES GRANDIOSO.. ES EL UNICO LUGAR TU LO CUIDAS Y DE DONDE NADIE LO SACARÁ JAMÁS... SE IRA CONTIGO A LA ETERNIDAD... BESITOS, PATY

    ResponderEliminar
  2. Paty que alegría verte por aqui dejando tan lindas palbras sentidas que vien de tu alma Bella Poeta,
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu poema o como se llame... Ya sabes que yo no se casi escribir, pero si se lo que me gusta.
      Un abrazo linda amiga...

      Eliminar
    2. tú escribe slindo Esperanza la scosas qu et ehe leido son bella asemás uno escribe lo que l esale del alma eres u cielo dejando lindas huellas, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar