jueves, 20 de octubre de 2011

EL MIRADOR DEL MAR ( Juramentos de amor )

EL MIRADOR DEL MAR ( Juramentos de amor )

Hoy mi dulce amor hace tres días que te jure amor eterno y quiero dedicarte mi bello canto, plasmaré en mis letras llenas toda la pasión y gozo que siento por ti.

Acompañado de la música celestial que cantarán para ti los serafines y querubines, te juraré otra vez ante Dios mi amor eterno y le pediré que nos bendiga para poder gozar siempre así nuestro amor hasta la eternidad de los tiempos.

Quiero quitar la esclavitud de las horas del reloj para poderte amar mas tiempo si fuera posible que tiene el día. Se que es un amor compartido y la felicidad de poder quererte de esta manera me inspira a dedicarte mis mas preciadas prosas llenas de ternura y pasión.

Quiero conservar en tu rostro la alegría y hacer de nuestras almas un espejo donde poder reflejar nuestras ilusiones para disfrutar de la esencia del elixir de nuestro amor, haciendo que nuestra unión sea para siempre un mundo lleno de felicidad.

Eres el tesoro mas preciado con que me ha podido premiar Dios y mis juramentos vuelven a clamar de rodillas ante ti, prometiendo que jamás habrá desencantos ni maldad en nuestros pensamientos en esta bella quimera. Haremos de nuestra unión un jardín lleno de dichas y lo sembraremos de bellas melodías para que nos acompañen en este disfrute de placer y juntos a las olas del mar que nos rodean, vivir así hasta que el Creador disponga llevarnos a su lado para seguir allí amándonos toda la eternidad.

Vamos a llenar nuestra existencia de felicidad con nuestros amores, somos dos almas puras que solo pueden dar y recibir pasión y gozos y esta llama la dejaremos siempre encendida por su alguna vez la oscuridad nos quisiera confundir en el recorrido de este camino que acabamos de comenzar.

La felicidad en la vida no esta solo en dar y recibir amor, existe una formula mágica que nos ha brindado de regalo en nuestro unión Tu Brillo de Mar. Muy juntos, con él y nuestro Mirador seremos felices con la mirada siempre puesta en el horizonte azul de nuestro mar y desde el Balcón de Bea, tu bello rincón…. durante toda la vida nuestro bello amor allí vamos a disfrutar y gozar.

Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario