martes, 12 de julio de 2011

MOMENTOS EXQUISITOS




MOMENTOS EXQUISITOS

Estaba mirando el Brillo del mar
y tu esencia me llegó sin avisar
sabes que muero por amar en el mar
las espumas disfruten, ellas bien conocen ya

Comenzaste con un te quiero
una mirada, unas palabras y poco más
mi cuerpo se dejo caer sobre la arena
para rendirme a tu encanto y gozar..

Quiero sentirme abrazada a tu cuerpo
Y gozar del placer que en mi despiertas
Sentir tus besos en mi cuerpo mojado
Intuir el calor de tu espada dentro de mi

Deseo empezar a vivir esta locura
te esperaré hasta que lleges a quererme
mi cuerpo estalla del gozo
esperando que un día a mi regreses.

De verme extasiada y tú
entre besos y besos, pides entrar
asi poder ver como me bebo de tus mieles
del placer y verte de gozar hasta el final

Beatriz
07Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario