martes, 12 de julio de 2011

FUERA MIEDOS






FUERA MIEDOS

Desde la ventana interior de mi alma
he sentido muy de cerca la oscuridad,
esa que ataca mi alma y eriza mi piel

No me deja libre, ni me deja ser yo
esta noche para mi ha sido oscura
llena de llantos, de pena y de dolor

Perdida he dormido entre mis tinieblas
En un laberinto sin saber salir
sintiendo liberación y una voz me gritaba

Eres fuerte y puedes, vuelve otra vez a ser tú
no sé de donde salió, pero las fuerzas me dio
liberación interior, algún día tenía que pasar

 Para mi fue una noche oscura y profunda
valorar mi vida, y volver a ser yo
estaba perdida pero ya me encontré

Fuera ya de miedos, no quiero mas dolor
soy Beatriz la de siempre. soy fuerte otra vez.
Valiente, alegre y muy feliz también.

Beatriz
08Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario