sábado, 10 de abril de 2021

INSTANTES entre la distancia y los recuerdos

 




INSTANTES entre la distancia y los recuerdos


Los recuerdos, la distancia...

Esa distancia que me calma el dolor de tu ausencia, que muy lejana se va quedando atrás, como la misma palabra que lleva su entonación.

Los recuerdos, que siempre estarán en mi mente, recuerdos tormentosos vienen y se van. Se disipan en unos instantes, para nuevamente recordar.


©Manoli Esquivel

10/04/2021


Una amiga muy querida me dio para publicar y compartir


14 comentarios:

  1. Muy bonito Beatriz!!
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Beatriz, esos recuerdos que duelen, a pesar de minorar, no nos dejan nunca, están presentes siempre, van y vienen.
    Gracias por compartir el sentir de tu amiga.

    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. recuerdos y distancia....... Creo que los recuerdos son el fruto de la distancia. Lo importante es quedarse con aquellos maravillosos y dejar a un lado los tormentosos

    ResponderEliminar
  4. Las ausencias sentidas crean esa nostalgia y melancolía que tu amiga retrata muy bien.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos son así, van y vienen...fluctúan en nuestra memoria, estimada Beatriz. Gracias por compartir. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz, la distancia siempre propicia los recuerdos, que se hacen mas sensibles con la distancia.
    Un abrazo. Disfruta del brillo del mar.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se irán los recuerdos...
    Muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdos de ausencia que duele.. en tus letras muy sentidas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. El recuerdo, en el amor, regularmente entraña un amargo, porque cuando se vive una amor con una gran pasión, y se acaba, su memoria trae espinas. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  10. Chiquillos muchísimas gracias por tan lindos comentarios, mi amiga Manoli les da las gracias a todos por acercarse, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. A saudade fere como uma lâmina...

    Un abrazo, Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu vivista A.S. UN BESO DESDE MI BRILLO DEL MAR

      Eliminar
  12. Hola Beatriz.
    La distancia nos produce recuerdos de momentos lejanos o más presentes.
    Me gustan tus palabras, tanto leídas como escuchadas. Es muy bonito.
    Sigue disfrutando de tu brillo de mar.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica se lo diré a Manoli lindas letras sobre sus versos, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar