domingo, 22 de noviembre de 2020

CONFESIONES

 


CONFESIONES



Te amo en mis silencios,

habitas en la piel de mi secreto,

pasión eres de mis anhelos,

encendiendo el  jugueteo.


El suave suspiro,

le da vida a mi sentidos,

embriagando el amor bonito,

al llegar el placer exquisito.


El miedo  de verte me pone,

espero  entre temblores,

amarte en mi atlántico,

en mi mirador abandonado.


¡ Ah pero sino existes!,

mi alma marinera me pide,

encadenada  mi pluma insiste,

saciando una caricia que perdiste.



©Beatriz Martín


29 comentarios:

  1. Todo iba tan bonito hasta ese no existes. Porque esa pasión debe tener un destino. La imagen muy sensual, me gusta. Confesada quedas ;)

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja total, gracias Dulce por tu dulce huella, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hola Beatriz. Tus poemas tienen un alma marinera y tu pluma es una caricia para los sentidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenç si marinera sí es gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Un sueño y una utopía...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso sueños, gracias Rafael, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hermosa confesión, una declaración de amor eterna. Una delicia tu poema.
    Feliz noche Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen tan bonitas letras por aqui, un abrazo que descanses dulce noche desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Wowww que buena confesión,
    chica bella,espero se haga
    realidad si es utopía.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las ganas y soñar no cuesta nada jajaja, un beso preciosa mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Tu pluma marinera es genial. Lindo poema Beatriz. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra gracias por tu linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Me alegra haber encontrado otra vez tu bella poesía y por supuesto tu bella sonrisa, íntimas confesione


    No conocía este blog.

    Un arazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapaxis que alegría verte si este fue mi primer blog desde el 2012, y ahora regresé , feliz de verte un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Qué bien volver a leerte, siempre con el brillo de tu pluma que reluce con tus emociones.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María linda gracias por tan bellas palabras un besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Una confesion apasionada y bella, un sueño no cumplido , pero en tus letras hermoso!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amiguita son solo sueños ejejje, gracias mil !! un besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Un estupendo poema.
    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia linda por tu visita , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Y a pesar de ello, existe en el poema.
    Bien por ti, Beatriz :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un placer leer tus poemas y disfrutar de tu delicada inspiración.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael me alegra verte por aqui gracias tu lindo comentario, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Hola Bea, muy bonito poema cafgado de pasión, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga linda gracias por tus huellas y visitas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Ansiar, desear, nostalgiar, memorar, querer los momentos que se piensan fueron un celaje, pero en el fondo existieron en un amor caldeado. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los amores hermosas palabras que dejas aqui, muchísimas gracias, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Delicado, sensual... Al final, ese "no existes" es el recuerdo de todo lo que no llegó a ser.

    Muy bueno! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galilea muchísimas gracias me alegro que te haya gustado un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar