domingo, 15 de diciembre de 2019

EL AROMA DESDE MI VENTANA




Suspirando en la ventana, percibo la melodía de los versos  donde está  tu aroma, a pesar de la niebla que atraviesa, por el oscuro túnel del largo silencio, mientras duerme la dicha. Sin  embargo mi piel sugiere, mis sentidos se encienden ante la duda de nuestra pasión,  persevera en el aroma bravío de nuestro tesoro, del placer de la flor aún humedecida, por el eterno deseo de tu amor, de mi amor. Los versos llevan tu olor.

©Beatriz Martín
15/12/19


6 comentarios:

  1. Precioso aroma el que dejan tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael amigo muchísima gracias he sentido ese precioso de forma profunda un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Ese rocío que humedece la flor en su pasión, es también el néctar que nutre de placer a quien lo liba.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como ese dulce placer Dulce, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Hola Beatriz.. Tu misma lo dices, los versos llevan tu olor, olor a mar, olor a flores, olor a belleza..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç si los aromas de alma y de piel gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar