jueves, 24 de octubre de 2019

DESDE MI BALCÓN RECUERDOS DE MADRUGADA





Entre sueños  me desveló, ya es madrugada, llena de nostalgia me acerco  a mi balcón, me pareció escuchar tu  voz que acaricia mi alma, así  que  abro el cofre de cáarcolas y he vuelto a leer tus cartas, no lo niego siento cierta tristeza por la distancia que el mar nos separa. Pero también mis sentidos viajaron a los encuentros bonitos de amor que tantas veces fuimos felices en  nuestra playa.  Seguir Leyendo : https://beaybrillodelmar.blogspot.com/2019/10/desde-mi-balcon-recuerdos-de-madrugada.html


2 comentarios:

  1. Ya lo leí y lo disfruté. No dejes de viajar.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz.. Los sueños traen nostalgias, pero también bellos recuerdos..
    Que disfrutes del brillo del mar.. Un abrazo..

    ResponderEliminar