CARTAS DESDE MI Balcón…Recordando pasiones
Después de la noche oscura que viví en mi cruel soledad, he decidido olvidar y para recuperarme, he rescatado mis dulces recuerdos que he disfrutado contigo amor.
He recibido tu carta llena de angustia y de dolor, por la tristeza que me embarga desde la soledad de mi alcoba , quiero expresarte Dulce amado que he despertado con alegría y he traído a mi memoria nuestros paseos por la playa, mientras versábamos melodías de gozo y placer.
Estoy reviviendo cuando la espuma de mar nos rociaba por nuestros cuerpos, para estremecernos en frenesí y pasión, mi piel se estremece trayendo a mi cuerpo tus besos húmedos de salitre encendido , que tanto te complace hasta dejarme tatuada.
Recuerdo tus jugos de sabia fresca resbalando por mi silueta, dejando una mágica sensación de placer, logrando que me vuelva a enloquecer de pasión, te escribo y me abrazo, sigo escribiendo y humedezco mis labios.
Hoy Dulce Amado desde mi balcón, vivo desde mis entrañas los momentos mágicos cuando hacemos el amor, fundiéndonos en una locura de amor.
Vuelvo a elevar una oración al cielo para que esta separación dolorosa y eterna acabe pronto y que nuestro mar se convierta en un camino , que nos vuelva a unir en cuerpo y alma.
Beatriz
02Abri/12
hola Beatriz, desde esta ciudad he podido sentarme un poco en un ordenador y leerte... echaba de menos leer los blogs que me encantan... asi que preciosa un beso muy grande y como siempre... genial¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola Belen mi niña he estado liada pero pendiente de saludarte , gracia smi niña me alegro mucho que te hay gustado, besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminar