domingo, 25 de marzo de 2012

AMORES “ DESDE EL MAR “


AMORES

 “ DESDE EL MAR “
 
Quiero desnudar hoy el alma y mi piel
Clamar mis amores dentro del mar
Cantarle a las olas tu dulce querer
 

Mi vida es un suspiro de tí  enamorada
Lo guardo en silencio en mi corazón
Es de amores, deseos y pasiones
 

Es libertad de gritar mi alegría al viento
Gritos de gozo con mi brillo del mar
Llegar hasta ti como un dulce sueño
 

Mágico tu eres, dulce y exquisito
Que a mi alma tanto la haces vibrar
Sueños que de amores ahora es mi gozar.
 

Beatriz

25Mar/12

4 comentarios:

  1. precioso texto y precisa canción de melendi... Besos preciosa
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Guapa no te había visto ajajajaja, mucho sbeso sque descanses

    ResponderEliminar
  3. El amor y el mar, siempre conjugan bellos versos en tu alma amiga!! paty

    ResponderEliminar
  4. Paty mi poeta querida qu elinda dejando huella por aqui mucho sbesos

    ResponderEliminar