domingo, 27 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA

La Virgen de la Medalla Milagrosa


 







FELIZ CUMPLEAÑOS LA MILAGROSA


I

Día de fiesta celestial

cumples años una vez más

cada 27 de noviembre

te doy gracias de manera especial



II

Eres Reina de cielos y tierra

Madre de todo y todos

mis alabanzas quiero plasmar

por la alegría de la fe que tú me das




III

Eres la más bella entre  las bellas

eres rosa, lirio, clavel del Eden

primorosa y gloriosa a la vez

como tú  no hay otra igual




IV

Gracias por tus bendiciones

que a raudal tú derramas

es tu sonrisa, tu amor, tu gracia

y tu  protección que  nunca he de olvidar




V

Virgen de la Milagrosa

hoy te vengo a cantar

melodías y alabanzas

que de mi alma salen  una vez más.



Beatriz

27Nov./11









No hay comentarios:

Publicar un comentario