miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON…Me llegan tus Gozos Encadenados

DESDE MI BALCON…Me llegan tus Gozos Encadenados


Esta noche Amor me llegaron las olas embravecidas han inrrupido mi sueño
Envolviéndome  con la espuma de mar todo mi cuerpo, pregonando tus gozos encadenados.


Mi cuerpo humedecido por tus gemidos y aullidos despertò mis pasiones màs intensas, que anuncia el gran festín de placer que ésta madrugada me darè.


Y sabré corresponderte con el màs ardiente deseo que hay dentro de mì, para que disfrutes de admirarme como me complazco, desde ver humedecer mis labios hasta las caricias mas tersas y profundas que recorrerà mi piel.


Tus besos ensangrentados han tocado las fibras de mis entrañas, se han paseado por mi cuello, muslos y espalda, tú bien sabes que son mis zonas preferidas de placer, ellas esperan ansiosamente para derramar tus gozos sobre mì.


Mientras entre sábanas y espuma me quedo quieta en un silencio cálido y dulce esperando el exquisito placer que  produces en mì al penetrarme muy  dentro.


Sigo escuchando las olas desde mi balcón tus gozos encadenados y en ésta madrugada los haré libres, para que junto con el Brillo del mar volvamos nuevamente a vivir un locura de Amor.


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario