domingo, 7 de agosto de 2011

ROTA DE DOLOR




ROTA DE DOLOR


Que hago con tanta tristeza  que me traspasa el corazón,
en el no cabe una herida más, puede morir de dolor,
mis lágrimas pesadas se derraman solas , 
 ellas insisten y no  paro de llorar.

A veces me pregunto qué hice para merecer ese trato,
tanto hielo acumulado, que mi alma no soporta,
me pregunto he sido mala  o tonta que pasó con tu nobleza
que una vez me demostraste, has sido duro y lo sabes.

A donde se fue tantos sueños, tanto deseos, tantas ganas,
de amar, ya no lo sé, solo sé que el alma la tengo rota,
que tu ausencia me desmorona, he perdido las fuerzas
en las ganas de volver a creer, estoy muy cansada esta vez.


He intentado olvidar, procuro ver el mar y acordarme
de mis ilusiones que están esperándome,
el sentimiento de tristeza por  tu indiferencia,
me ha destrozado el corazón y no me he vuelto a levantar.



Brillo del mar ven rescatame ya!!



Beatriz Martín
07/08/11




Nota:
Dar gracias la Web cultural  Salamaga  Sala de Ensayo,  y Poetiza
 que lo recita nuestra Poeta Magaoliveira, por publicar mi Poema
Gracias de Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario