domingo, 7 de agosto de 2011

REENCUENTRO INESPERADO




REENCUENTRO INESPERADO


Por la calle del parque detrás de casa

sentí una mirada penetrante que me invitaba

a mirar, era él ¡ no puede ser !, tanto tiempo que no sabía de él

recuerdo que cada vez que nos mirábamos

el ambiente se volvía mágico, de colores, exquisito

teníamos pareja los dos,  pero nuestras miradas

se cruzaban, y la complicidad entre nosotros  no se hacía esperar

sabíamos qué sentíamos, la seducción era inevitable, más el respeto

nos impedía disfrutar, era más el miedo que  el gozar

hoy volvimos a sentir la misma sensación y por primera sentí que

su mirada era  relajada y seductora recorría mis labios y mi cuerpo

entero, mi piel se estremeció y voló a los confines del cielo

me llenó de gozo, de dicha, me decía cosas hermosas uuff

pero en segundos regresé a la tierra y recordé que otro camino ya escogí

ya me voy de la ciudad, pero como disfruté de su mirada y de  su charla

me sentí viva y divina, pero entendí, que el reencuentro se produjo tarde

Beatriz
07Agos/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario