sábado, 6 de agosto de 2011

LOS DULCES RECUERDOS





LOS DULCES RECUERDOS

Son los que  permito que mi alma guarde
son para festejar las huellas que dejan en mi vida al pasar
ellos me sacan una sonrisa y me llenan de dicha
los guardo en el mirador junto con mi brillo del mar

Son de miel, tiernos y delicados me enseñaron
una vez el camino a seguir, me llevaron por senderos
frondosos, tienen color, rumba y sabor,
me hicieron soñar, sentir y hasta llorar

En mi versar, siempre los llevo presente
fueron  una huella que siempre está latente
el descubrir  que puedo vivir y gozar
con mi poesía que llega, me llena y me hace vibrar

Por ello y mucho más, siempre guardaré
en mi alma y en  mi piel, los mejores recuerdos
que una vez  viví en mis letras, en mi rincón
desde mi soledad en el  mirador, llenos de fantasía y amor


Beatriz
06Agos/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario