lunes, 1 de agosto de 2011

CUANDO TE VEO EN MI CAMA






CUANDO TE VEO EN MI CAMA


Pasión desbordada  es la que yo siento
Al verte acostado del lado especial de mi cama
Tan seductor, y exquisito  que te ves,
Seguro, apasionado y divino

Con mi mirada te pido que me poseas
Mi cuerpo ya tiembla,, mi piel se eriza
Mi latido se acelera, me acerco suavemente
Entre lencería  sensual y juguetona

Que te seduce y te enamora
Empezamos con el juego de miradas
Que nos invita a besar y nuestros labios mojados
empiezan a jugar, sin descansar

Nuestra manos no están quietas
Van recorriendo nuestra espalda
De arriba a  abajo, mientras nos seguimos
Besando, nos seguimos mojando

Nuestros besos nos piden más
Y nuestros cuerpos se enloquecen
Tú me pides ,que me siente sobre ti
Quieres gozar y jugar dentro de mí

Ente abrazos, caricias y besos apasionados
Nuestros cuerpos, se unen y gozan
Anunciando  el éxtasis sin final
Que nuestros tesoros con locura esperando están


Para terminar entre gozos y placeres
Que despiertas, cuando te veo en mi cama
Mi nido se  enciende y tu espada me llama
Terminamos extasiados los dos, con un dulce te amo Amor


Beatriz
01Ags/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario