sábado, 9 de julio de 2011

HUELLAS EN MI VIDA ( 7 ).... Mi Renovación



HUELLAS EN MI VIDA (   7  ).... Mi Renovación

He tenido  que salir de viaje por el inmenso mar, llorar toda una noche, y darme cuenta que yo valgo un montón, por dentro y por fuera, estaba encerrada en una burbuja,de letras muertas  y de mi soledad se aprovecharon , pero eso se  acabó, hasta hoy digo Ya basta.

He decidido  tomar el timón de mi vida y zarpar para atrapar mi propio destino, que yo lo decido, es mi libre albedrio, no quiero más capitanes que manejen mi Barco,  de ahora  en adelante  yo seré el Capitan de mi vida.

Tengo que dar gracias a mi instinto, al mar, a él, a mis amigas  me han abierto los ojos, han abierto mi alma he descubierto que puedo llegar muy lejos,  mi Brillo del mar, me lo  ha hecho sentir, a él, lo vi realmente por pirmera vez,  jamaz tuvo la  intención de  vivir conmigo algo bonito y real, él vive en la fantasía y yo en el mundo real.

A mis amigas, que Dios a puesto en mi  camino, han sido sabias sus palabras,  en cada gesto, ha sido hermoso el versar de sus corazones,  me han tocado muy adentro.

Empiezo a renovarme, sanando heridas y poco a poco  olvidarme, me levantaré de nuevo,.. a ver?... me estoy levatando, queda tristeza, es verdad , pero tengo la esperanza, que éste pasado inmediato, quede solo en el recuerdo nada más.

Si a Renovar a mi Vida... ¿Qué estas esperando Bea?


Beatriz
09Jul/11

1 comentario: