miércoles, 13 de julio de 2011

BESOS DULCES





 BESOS DULCES

Besos dulces y besos mojados
ambos comparten esencia
llegando a mi boca pidiendo más
que mi lengua los empapa

Para que nunca se despejen de mi
ellos van despacio y se van mojando también
alimentando mi gozo y floreciendo en mi piel
Son de terciopelo, de primavera y juguetones tambien

Sigo suspirando por tus besos dulces
llegan muy dentro hasta de las entrañas de mi cuerpo
Mi alma se eriza de imaginar que llegaran a tí
al jardín ideal, primero los riegas en mi corazón

estoy alerta y mi ternura muy contenta esta contenta
Tus besos me han despertado y llegan a la locura
Quiero que jamas me dejes de besar
bellos besos dulces me producen una gran sonrisa
y que con suave gozo me hacen amar.

Beatriz
13Jul/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario