viernes, 30 de octubre de 2020

VOLVER A AMARTE

 




La fuerza del deseo sobre mis labios,

son tus besos húmedos navegando,

en tu manantial de pasión vas amando,

y yo suspiro en el puerto de tus brazos.


Mis ojos se vuelven acuarela,

que brota tu pincel al observarme,

mirada que ama mis ganas

dibujando en el placer entre sábanas.



Me alzas, te bailo, amamos,

mi flor en el cuerpo a cuerpo,

desata en tu conducto interior,

la fuerza del izar hasta el éxtasis,

para volver amarte mi amor.



©Beatriz Martín

30/10/2020

18 comentarios:

  1. Hola Beatriz.. Dicen que un beso, es un secreto que se dice en la boca y en lugar de los oídos.
    Que el brillo del mar te ilumine y más hoy que hay luna llena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorencç exacto eso es correcto nada como un beso de esos, gracias !! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Bea preciosa, hay besos que nos marcan
      para siempre,sin poder olvidar a quien
      te lo provoco.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    3. otal son como huellas eternas gracias amiga un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Es como un baile de letras y de sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan bonito tú Rafael gracia por tus palabras un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me gusta esa imagen donde dices "el puerto de tus brazos", en en ese puerto atracar es el culmen del éxtasis.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Dulce que te guste ese puerto tiene algo especial, gracias besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Un verso muy lindo y romántico.
    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia linda mil gracias por tu visita un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. El amor integral debe ser así como lo concibes en estos versos: con harta pizca de deseo y ganas de complacer. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos que lindas letra sobre mi poesía, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Mis cuadro por tu huella un saludo cariñosos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Un placer visitarte Beatriz.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi el placer es mio de verte por aqui, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Wooo con fuerza y pasion !!! Bella danza de amor. Muy bonito poema besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita eres por la fuera de tu letras un beso amiguita desde mi brillo del mar

      Eliminar