viernes, 2 de octubre de 2020

SOÑANDO EN MI BALCÓN



Si sientes que el alma se entristece, llévame a la bahía de las Gaviotas, a las orillas de nuestra playa, iza mi Brillo del mar, para así encender la esencia de mi piel dormida, por el letargo de soledad soñolienta, que quiere pregonar a la brisa lo gélido de mis deseos. Donde los vientres no bailan, ni sienten el vaivén de las caderas.

Le dices al poeta que guie tus versos, entre las tablas de arena y las rocas guanches. El sol te tuesta, la espuma salpica, tu alma habla y la pluma sentencia, nuevamente el bravío enardecido de pasión encadena que llevas dentro, brota.

Entonces le grito a la brisa, ella me desviste, él regresa a la juventud de siempre, sofocados entre las aguas cálidas de nuestra playa, nos vamos encendiendo, beso a beso, suspiro a suspiro, el placer se asoma casi en la cúspide; despierto, en el viejo sofá de mi balcón.



@Beatriz Martín

02/10/2020




16 comentarios:

  1. Que gusto leer tus comentarios, gracias muchas.

    Es un placer conocer tus espacios.
    Te sigo por aquí también, y ya enlazo tu blog, para no perderme tus veros, tus publicaciones, que hasta lo que he visto están preciosos.
    Me quedo leyéndote.

    Un abrazo
    Y mis saludos fraternos

    Gracias por tu presencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aapayés que dulces y bellos comentarios gracias !! igualmente, un abrazo desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  2. La brisa invita a soñar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto siempre nos hace viajar y soñar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Vaya, ese final desbarató la ardiente pasión y yo que esperaba la explosión de la dulce espuma bañando el cálido tesoro.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja que risa me ha dado la próxima vez l doy final explosivo , besos salinos desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  4. Entre sueños y deseos, la poesía fluye al compás de ese mar que nunca deja de ser un gran compañero.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Poetiza, ese es el mar, llevas mucha razón, un besote desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  5. Seguro que ese rincón es un lugar precioso...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lo es Rafael y solitario, sereno, inspirador, gracias amigo un abrazo desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola mi niña linda mil gracias amiguita, n besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Aunque solo sea un sueno,
    te quedo muy bello mi
    querida Bea.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby linda muy dulce tu huella besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Pore lo menos tienes un amante que no te deja: el mar, para aquellos momentos en que lo extrañas, y la surrealidad te lo trae hecho sueño. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja exacto Carlos el mar no me deja siempre lo intenta, gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar