lunes, 28 de septiembre de 2020

¿DÓNDE NACIÓ EL BRILLO DEL MAR ?.

 

Hola Chiquillos, les comparto mi nueva entrega por mi canal en You Tube,  si alguien se merece saber de donde viene el Brillo del mar, esos son ustedes, espero que les guste.


Les dejo la prosa original colgada en este mismo Blog, un año después .


MI BRILLO Y YO

 

Hoy llena de alegría, me he ido pasear con mi Brillo hasta nuestro Mirador 

del mar , me he sentado en la playa y he  mirado el horizonte,  contigo al 

me he  puesto a soñar, he cerrado mis ojos  y he  sentido como la suave brisa

del agua me atraído hacía  a mí,  el recuerdo de tus  besos.

Dulces roce con  pétalos de flores, he sentido en mis  labios.

Su aroma ha impregnaba mi alma,  y he sentido  tu aroma, que estabas allí.

El bravío oleaje ha  recorrido mi espíritu y me ha inundado  la mente co

aquellos momentos  vividos desde este  fantástico lugar.

El cántico de las gaviotas me ha  estremecido y en mi delirio te he  vuelto a

soñar de nuevo, unas lágrimas llenas de angustia y dolor se han derramado

por mi rostro . las he  depositado en la espuma  del mar y me he  puesto a orar.

Mi Brillo,  el mirador del Mar, mi Balcón tu ausencia y yo.


©Beatriz Martín
10/07/2010




 

24 comentarios:

  1. Es un rincón muy bonito...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, siempre será para un lugar muy especial, gracias amigo por pasar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Conocía el origen de Tu Brillo del mar, pero no el mirador, allí donde te inspiras y te encuentras con la musa que te posee con pasión. Bonito paisaje en verdad, que ese brillo no deje de relucir con tu pasión poética.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar por supuesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce qué decir gracias por siempre estar cerca de mi Brillo del mar , gracias y mil gracias besos salinos desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  3. Hola Beatriz.. Un lugar maravilloso, los recuerdos vividos, te llevan a la inspiración de tus poemas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenç la verdad es que si fu e por muchos años inspiración poética, desde m Balcón hasta el Mirador del Mar muchas poemas, reflexiones y poesías dedicado a un amor en Poesía gracias amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Que bueno conocer su origen, preciosa.

    No sabía tenías canal de youtube.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte María pos si la verdad es que viene de esa plaza abandonada, gracias hermosa un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hermoso lugar mi amiga,
    para lograr tus bellas
    inspiraciones.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby que dulzura de huella mil gracias amiga, un beso desde mi brillo de mar

      Eliminar
  6. Fluye tu escritura, Beatríz. Te sigo de aquí en más...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlos Bienvenido a mi refugio del mar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Como no había de inspirarte? Es precioso. Me a encantado escuchar tu historia, te dejo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra la verdad cerquita de allí te permite escribir versos de amor, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Ha sido muy agradable escucharte.
    Y con ese bello paisaje.
    Me gustó tu historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña mil gracias, siempre tan cerca, un beso grande desde mi brilo del mar

      Eliminar
  9. Una bella prosa poética, el mar y el amor siempre encuentran quién se inspira en ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Con un rincón tan bello no me extraña que te inspire tan hermosas poesías Beatriz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi la verdad que es muy bonito gracias Bella un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Bienvenida a este mundo que engancha y nos mueve a regresar.
    Agradezco tus letras y, como siempre contesto a todos aquellos que me siguen dejando un comentario en mi espacio, no me he olvidado de que debía devolverte la visita.
    Llevo muchos meses alejada de este medio, casi me he tomado un año sabático, pero en el fondo tengo que reconocer que os echo de menos y, como acabo de regresar a la ciudad, después de un largo confinamiento voluntario en el pueblo, aquí es más fácil poder comunicarme al tener ordenador e internet.
    Con mis mejores deseos, te mando cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa que alegría volver a leerte pendiente de tus cositas espero que estés bien , un abrazo fuerte desde mi Brillo del mar

      Eliminar
  12. Cuánta dicha tener un balcón al mar, tu amante sempiterno. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a lo mejor quien sabe grcias amigo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar