sábado, 12 de septiembre de 2020

SENSACIONES QUE QUEMAN EL ALMA

 


Tú, esencia del mar, que  vienes a mi logrando  sorprender a mi pluma ya cansada y perdida, por algunas algunas  nostalgias, adheridas a mi piel,  a mi alma. En el intento de avanzar,  para recorrer las pasiones mas exquisitas del amor,  mis huellas quedan pegadas en el mirador del mar, negando a renunciar al sueño bonito de amor,  al huracán de pasión, y al dulce placer del amor.

 

El tiempo no se detiene, las olas van y vienen, se cruza una línea entre la magia y la esperanza, entre la sed vencida por mis ganas, donde un puerto se oscurece, tu ausencia se hace presente.

 

Sola entre mis sábanas son  felices, una soledad que sigue como en antaño murmurando versos de pasión y de amor….los de siempre, espero que sigan gustando, que sigan sintiendo y yo viva  amando entre mis versos aunque no lo tengo …

 

Se enciende mi cuerpo de emociones,

al despertar dulces recuerdos,

mientras se extravían mis deseos,

en mi piel, en mi vientre, rendida quedo.

 

Bajo la luna plateada

en un arrebato de magia,

ilumina mi piel de madrugada

el placer llega por la caricia dada.

 

 

Y asi desde el umbral del mirador del mar, con alguna lágrima, sigo escribiendo versos de amor y soledad.

 

©Beartiz Martín

02/02/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario