miércoles, 30 de enero de 2013

EL DESPERTAR DEL VIENTO





EL DESPERTAR  DEL VIENTO


En un arrebato de dulces sensaciones
se enciende mi alma de emociones
al levantar el velo de mis recuerdos
como las hojas que las trae el viento


Los encuentros clandestinos nocturnos
que tuvimos en nuestro rincón marino
mientras mi piel se va estremeciendo
de placer hasta dejarme sin aliento


Son segundos que mi alma derrama
la exquisita gloria de sentirme amada
viviendo la locura mágica en la alborada
mientras la brisa golpea hasta mi almohada


El viento es cómplice de mi dulce despertar
entre mis sueños a solas y sin vergüenza a esperar
de  abrazarme y quererme hasta el final
de un éxtasis en  mi alma y en mi piel muy especial.


Beatriz
30/01/13


12 comentarios:

  1. Preciso poema y fina pluma la tuya amiga. Un placer el haberte encontrado, ya que tus palabras y tus bellos poemas transmiten.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa eres un sol , me animas a seguir aprendiendo y a seguir plasmando en este camino de letras besos desde mi brill del mar

      Eliminar
  2. Bonito despertar el que nos dejas.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael es muy dulce lo que dices feliz dia, unabrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Ese viento cómplice de nuestro despertar y que con su brisa contagia caricias y besos.
    Si, te diré que me gusta muchísimo la Naturaleza, por eso, entre otras cosas, soy monitor de educación medioambiental.
    Precioso Poema.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh mPedro con razón es frecuente en tus versos bellísimos además lo mio casi todos estan en el mar , gracias amigo por pasar y dejar huella, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. El viento y el mar circulan por tu poesía, como un vendaval de pasiones y sentimientos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiii muy cierto, graciassss por venir feliz noche, un barazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Todo un "extasis" este bello despertar... bello poema, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo o amiga y bienvenido a mi rincón del mar, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Gracias Beatriz, otro abrazo para tí, todo un gusto disfrutar tus bellas poesias

      Eliminar
    3. Gracias a ti por venirme a visitar amiga, un abrazo fuerte y feliz dia, desde mi brillo del mar

      Eliminar