Quiero decirte hoy mi bello que mientras oía desde mi Balcón el bellísimo canto de tu juramento de Amor, mi alma y todo mi ser se han estremecido hasta quedar rendida ante tan bellas y dulces palabras de amor que jamás haya podido mi corazón escuchar.
Quiero decirte hoy mi amado que tus palabras han dejado una feliz y apasionada huella en mis delicadas entrañas y que nunca jamás se podrán borrar de mi corazón.
Me has llenado de dicha y felicidad con tantas noches de ensueños y de amor, has derramando sobre mí tus más tiernas caricias, abrazos y gozos que podía haber soñado alguna vez.
He descubierto contigo un amor lleno de ilusiones y de alegrías, puro y cristalino, de manera profunda que hasta los Dioses del Amor me envidiarían en los goces que siento por tí.
He sentido tus melodías a raudal en toda mi alma y mi piel, tú eres el tesoro más puro que mi corazón ha conocido . Has creado un mundo de felicidad donde nuestros cuerpos y nuestras almas se han enloquecido de amor para fundirse en uno solo y ya nunca separarse jamas.
Yo al igual que tú juro ante Dios y ante los hombres que jamás he amado como te amo a ti y que en esta dulce quimera que acaba de comenzar, te amare hasta la eternidad junto al Brillo del mar y tu Mirador del Mar y junto a Mi Brillo disfrutaré para siempre tus amores gozos y mieles.
Beatriz
20/Oct/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario