miércoles, 29 de septiembre de 2021

HABLANDO EL PLACER

 


Me tomas por la cintura, tiembla y se prepara,

esencias de miel que  nuestro cuerpo gozará,
él respira profundo y ella se embriaga.


Él destila licor bravío sobre su piel,
bebe del néctar sudoroso de su fantasía,
y el  brillo sensual la deja encendida.


Nos vamos acoplando entre las caricias,
en el rocío de una madrugada se gozan,
en un derroche de horas se placen, juegan.


Llega la hoguera anuncia el éxtasis,
encadenados se desean se disfrutan,
el estandarte se sobrecoge y su tesoro sonríe.


©Beatriz Martín

29/09/2021

(reeditado)



25 comentarios:

  1. Woooow!... Belo! Intenso! Deliciosamente sensual!
    Nada é inacessível no corpo ondulante.
    As bocas nutrem o sabor perfeito,
    os vocábulos, despem-se de pudores
    e disseminam as sílabas nuas pelo corpo
    como ardentes carícias!

    Te dejo un beso e mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff digo hermoso comentario muchas gracias es una huella dulce, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Paula gracias por tu visita, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Estimable Beatriz.
    Que chispas más profundas de deseo desprende tu divino y bonito poema.
    Es precioso. Como si te estuviera escuchando tu voz.
    Un abrazo de buenas noches, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda eres mil gracias Mónica un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Acoplarse de esa manera es hacerse uno en la danza del placer. El dulce estandarte altivo se funde en ese tesoro que ampliamente sonríe complacido.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuff que bonito Dulce muy sugerente tus letras, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Muy lindo poema sensual, Beatriz, donde describes tal cual como es una noche de placer entre dos que se aman. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid muchísimas gracias por tu huella , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Tu sensualidad del alma a flor de piel. Todo brilla en tu brillo, se menean las olas, explota la tormenta, llega el rocío, prevalece la calma, abraza el amor.

    Besitos amiga, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instantes de deseos y la pluma habló, gracias hermosa un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Qué sensual y lindo tu poema!!!!.
    Bello amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que linda tú por dejar tu huella besitos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz!
    Volto para te reler.
    Ler-te é sempre um doce fascínio!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. mil gracias amigo por tus linda letras, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Muy bello el poema Bea, cuanta sensualidad en sus letras.
    Un placer leerte.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda gracias por tu huella, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Tus letras describen deliciosamente instantes de puro placer . Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa me alegra verte por aqui gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Tus letras describes exquisitamente instantes de placer. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Rajani muchas gracias por pasar por aqui saludos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Qué cierre¡: "el estandarte se sobrecoge y su tesoro sonríe." Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos me alegro que te haya gustado un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar