jueves, 31 de mayo de 2012

BLOG DE BEATRIZ Y VOCES DEL MAR ESTA DE ANIVERSARIO (1er regalo) para ustedes

 
 Hola amigos hoy mi blog cumple su primer año de vida  gracias a ustedes de corazón ,  y habrá varias entradas en el día de hoy, entre ellas ,  este bello Soneto de mi amigo y maestro quien de alguna manera me animó a crear este blog que menos que colocar aqui sus letras para empezar,  asi que disfruten de este bello Soneto del Poeta Manels Gonzals
 
 
 SONETO
 
CANTOS DE AMOR
 
 
Eres bella y tienes el alma inmaculada
En el amor siempre fuiste virgen pura
Exhalando de tu cuerpo la frescura
Con esencias de jazmines perfumada
 
Hoy te digo en mi soneto lo que siento
Del amor hemos hecho algo sagrado
Es un placer que jamás había soñado
Un gran gozo disfrutar tu sentimiento
 
Me acompañan al rimar los ruiseñores
Escribiendo estos versos con amores
Mi alegría hoy la trinan con su canto
 
A Dios doy las gracias por tu ternura
Te bendigo por la gracia de tu canto
Poetizando para ti con gran finura.
 
Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario