domingo, 26 de junio de 2011

MI CORAZON TE DICE


MI CORAZON TE DICE

He sentido la brisa al leer tus líneas, cada frase llegaba como espumas de mar, cobijando  mi alma y mi  cuerpo, me estremecí  al sentir cada frase que dejabas flotar,  estaban de llenas de ternura y placer.

Mi Corazón palpitaba porque sentía tus besos, besos nunca dados, en mis labios mojados, más no te asustes, solo son, besos  en tus sueños,  hoy te vine a decir que lograste otra vez, renacer en mí,  ilusión y fe en ti.

Mi alma me dice que el presente lo viva con  frenesí e ilusión, más yo te digo a ti que igual mis rodillas tiemblan  al sentir el miedo de tenerte en mi vida.

Somos pasado y presente,  no sabemos futuro, pero seguiremos cautivos en entre  tu viento y el mío, dejándonos llevar  por el Brillo del mar.

Y que esta amistad tan especial quede sellada eternamente con gozos, placeres y mieles  que nuestros versos dan en nuestro rincón tan especial.

Beatriz
05/JUNIO2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario