viernes, 1 de enero de 2021

UN DULCE BAILE DE FIN DE AÑO 2020

 


La alborada entra por mi ventana hasta llegar a mis sábanas, insiste en despertarme, aún soñolienta y encendida por la fiesta de fin de año a la que asistí. Ha sido una fiesta fantástica, el caballero misterioso, todos los años invita a las damas del lugar. Es una pequeña aldea, llamada, “El dulce susurro”, a las afueras de Paris, es un lugar mágico, su castillo está en una cima bordada por plantas de tilo y castaños, por no hablar de sus jardines llenos de flores como la corona y el tulipán, solo contemplar tanta belleza uno se rinde a sus pies.

Como todos los años, me llegó la invitación de pergamino y firmada por nuestro Dulce caballero misterioso, que aún desconocemos, pero sus versos son de una melodía encendida difícil de no viajar a los rincones del placer.  


Su perfume varonil de suave sensualidad se esparce por el salón, hace de nosotras que nuestros mejores atuendos se rindan a su silueta.


Este año ha querido dejarnos un verso seductor para nosotras así jugar a la seducción para completar entre susurros y besos la segunda estrofa. Nos las entrega con un dulce beso en la mano, invitándonos con su mirada, a través de su máscara a bailar. Yo accedi, y con susurro al oído le completé el verso.


Antes de entrar,

deja tu cuerpo soñar,

así tu huella despierta

el tesoro, dejando tu manjar.


Pudiera estar este primero de enero, de amanecida seguir relatando cada detalle del baile, pero es entrar en la intimidad.


Feliz año nuevo 2021, Gracias Dulce por tu invitación. Un dulce beso desde mi Brillo del mar



©Beatriz Martín

01/01/2021




https://eldulcesusurro.blogspot.com/2020/12/baile-en-el-salon-2020.html

Si el autor de la fotografía lo desea, la puedo retirar o colocar su nombre, fue bajada de internet 


16 comentarios:

  1. Me gusta ese juego tan sugerente y entre susurros, y también tu respuesta a mis versos. Se respira romanticismo en tus letras y es que yo soy un romántico también, sino lo fuera, este baile no existiría. Lo demás mejor no contarlo, que lo que pasa en el Baile, se queda en el Baile ;) Muchas gracias Bea por participar así de mi fiesta y darle vida en tu sentir.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y Feliz 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la invitación me encanta este juego porque nos invita a escribir y que ruede la pluma muchísimas gracias besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Una bonita invitacion a un baile magico y sensual !! Bonitas letras!! Te dejo un beso y mis deseos de un año lleno de alegria y salud y que no falte la pasion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna!! Feliz año nuevo mis mejores deseos para este nuevo año, gracias por tan bonitas huellas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Un baile mágico sin duda alguna. Muy lindo tu relato. Saludos. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra Feliz año nuevo que esté lleno de luz recibe un cálido abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Feliz año, Beatriz.
    Seguiremos disfrutando de tus siempre hermosas letras.
    Un beso.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz.. Maravillosa entrada del año, llena de glamour y de sueños de susurros de misterio.
    Un abrazo y un feliz 2021 en tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç gracias por pasar y dejar tus letras mis mejores deseos de Feliz año nuevo recibe un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. ¡Qué bella y elegante prosa, estimada Beatriz! tiene un romanticismo estilo antiguo, y eso me encantó. Te invito como siempre a mi blog "Joyas de mi alma". Siempre serás bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid gracias, claro que si me pasaré por tu refugio de letras espero que este año que empieza esté lleno de luz un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Bea linda, bellisima entrada,
    para este nuevo 2021 mi amiga, que se
    cumplan todos tus anhelos.

    Besitos dulces

    Siby

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén igual para ti amiga, que este nuevo año esté lleno de bendiciones un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Imposible no poner en palabras poéticas, tan especial ocasión virtual. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Una invitación en pergamino siempre es especial.

    Abrazo, Beatriz.

    ResponderEliminar