martes, 12 de enero de 2021

LA MUSA PERDIDA

 


La musa se retira a los aposentos marinos, para esconderse del invernal de mis deseos dormidos en la piel. Intento acudir a ella, para saborear y sentir cada verso que mi pluma habla, pero un silencio profundo sale de la nada y sin vergüenza me deja en blanco, e impide que mi alma se delate, que mi piel goce.


Un abanico de sentimientos florece como ser primaveral, se abre a la posibilidad de nuevos mares. Para así rescatarme del estremecedor sepulcro que mis entrañas cavan sin descanso.


Mientras, el tiempo transcurrido grita, para tejer nuevamente el placer, la palabra bonita, el deseo genuino de amar, que ahora mismo añoro en el medio de la nada.

Hojeo mis versos de sonetos apasionados, el mirador se presenta , mi cuerpo se humedece, mis brazos juegan, mientras se enciende la hoguera a ver si la musa regresa.


©Beatriz Martín

12/01/2021

27 comentarios:

  1. Si así escribes de lindo cuando la musa se retira, Beatriz, no me puedo imaginar como será cuando regrese la inspiración. Nosotras, las poetisas a veces creemos que la musa se ha dormido, pero no es así...el numen siempre está allí en nuestro espíritu, dispuesto a fluir en versos al menor estímulo. Felicito tu bella prosa y te dejo mi saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff que lindo comentario me ha encantado muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. La musa te ronda, baila en esa hoguera que solo necesita del fuego vivo para encenderse y hacer arder en ti la pasión de tus versos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja me ha hecho una gracia, bueno quien sabe a lo mejor me ronda pos que regrese, gracias sol, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Vendrá la musa, para abrir la rosa de los deseos. Un abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos la verdad es que si la echo de menos ese verso apasionado que anda dormido , gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz. Amar a una mujer, sentir su aliento, y escuchar a su lado lo dulce y armonioso de su acento, es el placer más grato de la vida, el goce más profundo que puede disfrutarse.
    Que el brillo del mar te ilumine este nuevo año.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff que bonito lo que escribes me llegó al alma mil gracias un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Momento para soñar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mi querido Rafael pero lo sueños no despiertan al verso, gracias amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. La musa está ahí, es solo que a veces juega un poco con nosotros, va y vuelve. Hay días y días y pero los buenos siempre llegan amiga!
    Besitos para ti.
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poetiza pos si estoy en esos días que me quedo en blanco, gracias besitos enormes para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Wowww chica linda, como te va abandonar,
    si esta inspiración te quedo divina mi
    amiga, felicidades creo que nunca te abandono
    esa fuerza que vive en tu pluma.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff que bello me heas dejado un dulce enorme de huella muchísimas gracias hermosa, un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Cuanto sentimiento derramado en bellas letras amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, son sentimientos alli que me ronda que siento que guardo gracias enormes por pasar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Qué bonita forma de expresarlo!!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña que gentil siempre cerca gracias por tus palabras un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. La musa se ha descuidado pero enseguida volverá y nosotros esperamos tus bellos poemas.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Conchi si a veces se pierde por el camino, gracias por tu gesto, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    3. La musa eterna de amor escrito en letras. Es un placer leerte.
      Encontrar la inspiración que nos acaricia con la musa al lado, es primordial.

      Un abrazo
      Saludos fraternos

      Eliminar
    4. Hola aapayés el mío volver a verte gracias por tu dulce huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
    5. BEATRIZ

      Cuanto romanticismo en flor, guarda cada capullo de tu letra, esa ternura delicada en la que envuelves y resguardas un sentimiento, aflora frente a mis ojos con la luminosidad propia, de la sensación de presencia.

      Te dejo un cariño amiga, me encanto visitarte. cuídate.

      LÚCAS

      (muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

      Eliminar
  11. Antes que nada, Beatriz, buen año...

    Inspirados versos contiene tu prosa, amiga. Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
  12. Beatriz,

    A Musa és tu!
    As tuas palavras transbordam
    na intimidade do poema
    derramando o desejo
    sobre uma boca sedenta de fogo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Esa inspiración hecha versos que nunca te abandona!!! Hermosas letras. Un beso grande

    ResponderEliminar