viernes, 11 de septiembre de 2020

TU PINTURA

 

Nota: Nuevamente me invitan a participar en reflexión que te dice esta imagen de la mano Beatriz Chiabrera

Mientras pintas, Alberto…

Me estremezco al recordar la cocina de Mamá y todo por tu culpa, pintas como los dioses Alberto, tu oleo veraniego, me traslada a los mas exquisitos aromas de la cocina de mi madre, sus verduras, siempre parecía que cobraban vida, llenas de color y de magia,  a la espera de ser cortados, para un buen potaje. Seguir leyendo: 

https://beatrizchiabrerademarchisone.blogspot.com/2020/09/mientras-pintas-alberto-por-beatriz.html



©Beatriz Martín

09/09/2020

 

Este Cuento es participando una vez mas en el taller virtual espero que les guste

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Una naturaleza viva que tiene aromas de gratos recuerdos. Muy acertada tu inspiración Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si en realidad es naturaleza viva nos hace viajar, gracias , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar