domingo, 24 de marzo de 2013

SENTIRES






SENTIRES



I

Como una fragante rosa
Cubierta con el rocío
De mi amor dulce y bravío
No haya cosa más hermosa
Cual majestuosa diosa
De inmaculada figura
Con el donaire y lisura
Que una Virgen parecieras
Y que mi querer tuvieras
Mujer de bella hermosura.


II

Tu anhelo en mi es un suspiro
Mi desvelo es tu ternura
Contemplando tú figura
Eres el aire que respiro
Mis ojos cuando te miro
Tu aliento el que me provoca
Cuando disfruto en la boca
Con la dicha de tus besos
Gozosos en embelesos
Mis sentires tus labios invoca.


III

Eres mi inspiración en poesía
Y en mi corazón latidos
Tus gozos son bendecidos
Por su pasión y alegría
Tus mieles son fantasía
Cual néctar fuera de flores
Del cáliz en sus sabores
Licor dulce embriagador
De éxtasis en su fulgor
Disfrutando nuestros amores.



MANELS

1 comentario:

  1. ¡¡¡Que maravillosos sentires que inspiran tan buena Poesía!!!
    Abrazos, Manels.

    ResponderEliminar