viernes, 2 de noviembre de 2012

DULCIFICANDO PASIONES





DULCIFICANDO PASIONES


Dulces gotas de ti emanas y dulcificas mi fulgor
mojando hasta la cima de mis bellos acantilados
eres el río fructuoso que fluye por mis riberas
recorriendo dulcemente el cauce de mis deseos


Estelas son esencias y caricias perfumadas
que brotan desde tu piel hasta la mía excitada
impacientes torrentes son el elixir de tu sabia
para derramar en mi tu tormenta apasionada


Llega hasta mi cuerpo de tu pasión el calor
presintiendo los éxtasis que llegan con ardor
penetrando en mi sentir tus dulces latidos
enloquecidos de gozo enervando mis sentidos


Volcanes enfurecidos de lava ya apagados
somos la playa y el mar con el placer ya gozado
el dulce néctar de amor ya lo hemos disfrutado
“el amar después de amar” solo hemos empezado.


Beatriz
02Noviembre/12



4 comentarios:

  1. Con razón despues de leerte escribo mis pequeños relatos eróticos con esa fluidez de palabras y hechos...me incitas a escribir sobre esas cosas.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo!!!, exagerado, mentirosillo jajaja siempre has escrito en esa línea y eres un excelente escritor , gracias por tu visita y tu cariño para mis letras besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Lindo y ardoroso poema querida Beatriz. Es un gran placer leerte y un deleite pasar por tu pagina. Besos cálidos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafel muchísimas gracias por tus halagos a mis letras, un abrazo desde mi brill del mar

      Eliminar