CARTAS DE TRISTEZA…Decisiones Difíciles
En esta mañana gris y sombría, he tomado la decisión, de olvidarte Dulce Amado, por ello me dispongo, desde mi Balcón a escribirte una carta para despedirme.
Dulce Amado, las anoche se me han hecho interminables, sin poder conciliar el sueño, mi alma vaga por las paredes de mi alcoba clamando tu exquisita presencia, pero mi corazón ya no atiende razones el dolor es profundo, es una angustia permanente, ya sin esperanzas ni ilusiones, esta separación nos ha roto en mil pedazos.
La distancia que nos separa es muy grande, tú te has marchado zarpando a la deriva tus promesas y juramentos de amor que tanto me animaban se han desvanecido y mis ilusiones se han perdido.
No puedo más con esta tristeza de muerte que poco a poco va matando y secando el amor que guardo tan delicadamente, dentro de mi corazón, es un huracán que está por explotar, convirtiéndose en cataratas de amargura y dolor.
Dulce Amado antes de terminar quiero expresarte que es una decisión difícil para mi , porque te sigo amando con locura y con todas mis fuerzas, tu amor lo tengo tatuado en mi piel y en mi alma, pero he decidió olvidarte y guardar este amor grande para alguien que logre desnudar mi alma y nuevamente llenar de ilusión mi corazón.
Hasta siempre
Beatriz
10Abri/12
Beatríz siempre creceran las flores. Es difícil el olvido, pero de a poco se va transformando hasta ser solamente un recuerdo, bueno o malo... solo recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuanto entiendo lo que es decir adiós a una persona que quieres por culpa de la distancia...cuanto cuesta hacerlo cuando quieres tanto... uffffffff no sigo que no puedo...
ResponderEliminarUn beso muy grande Beatriz.
Belen.-
Roberto eres un sol de verdad , si eso espero que se converta en u dulce recuerdo mil garcias, un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBelen amiga linda el timpo lo cura todo y lo ocnvierte en un dulce pasaje de tu vida solo eso , solo recuerda lo bello que viviste, mientras el dolor te djo mi brillo dle mar, besos
ResponderEliminar