En el balcón estoy acompañada de mi brillo del mar y perdida en mis pensamientos, soñando con nuestro primer abrazo que nuevamente nos daremos cuando nos volvamos a ver. Y en instantes la magia del brillo me hizo llegar tu carta.
Dulce Amado, empecé a disfrutar y gozar de tus letras, que invitan a encender de pasión exquisita mi cuerpo, cada línea de tu carta logra que se resbale por mi cuello y mis pechos dejando sentimientos de placer dificiles de olvidar.
El canto que clamas son tus besos húmedos, que llegan a mis labios, dejándolo eloquecidos de placer y frenesí con el deseo ardiente de ser besados nuevamente.
Tu noche de pasión es mi noche, la vuelves mágica y la llenas de brillo derramando gozos y mieles en mi cuerpo y en mi alma.
Amor , quiero decirte que deseo nuevamente ser amada y poseída por ti, bebida por tu alma y tu piel, para fundirnos en uno desde nuestra hoguera del amor.
Aquí estoy en mi balcón escribiendo estremecida por las letras que destilan aromas perfumadas d y clamando al cielo para que volvamos a estar juntos.
Te quiero mi Amor
Beatriz
Beatriz
21Ene/12
precioso, lindo, y mil calificativos iguales para esto..
ResponderEliminarFelicidades por ello y por nuestro dia..
Un beso enorme
Belen.
jajajajaja Belén que linda eres y felicidades, muchos besos dese mi brillo del mar
ResponderEliminar