Feliz día mi dulce amado, con que exquisitez y alegría he recibido tu carta bañada en tus esencia y aromas, que rimaban dicha y felicidad por los dulces recuerdos, que mantienes de nuestro amor profundo y hermoso, a distancia vivimos.
Mientras te leía mi corazón bailaba al ritmo de baladas apasionadas y dulces, que calmaban mi latir emocionado al sentirte muy dentro de mí, mi cuerpo se erizaba, solo el recordar los encuentros en nuestros rincones marinos del Mirador del Mar.
Dulce Amado, cada segundo que pasa es un suspiro continuo de dicha y fulgor, que no cesa en mi alma y en mi piel, mi mirada se pierde en el horizonte, regalándome imágenes de tus manos dibujando mi silueta, de tus susurros al oído, diciendo palabras que me enloquecen encendiendo mi pasión y se desborda, para derramar sobre mí, la locura y el deseo ardiente de volverte amar.
¿ Sabes ? ...Ahora estoy en mi alcoba y llevo mis sábanas a mi rostro para oler tu aroma viril y apasionado que dejas impregnado y permite que sueñe todas las noches contigo mi amor.
Bueno mi dulce enamorado, me despido dejandote un dulce beso en este pergamino, para cuando lo recibas, sientas mi ternura en tus labios y sigas soñando conmigo mi amor, para que nunca se rompa nuestro juramento de amor.
Beatriz
Hermosa carta de amor, cuanto romanticismo impregnado en estas bellas letras de tu corazón enamorado amiga mía, un placer visitarte, un abrazo.
ResponderEliminarUUFFFF me he emocionado porque tú eres una gran poeta uufff escribes bellisimo y con mucho sentimiento mil garcias de corazón, y muchos besos
ResponderEliminar