Añoranzas….
Dulce Amado, he recibido tu carta llena de pasiones añoradas y de realidades amargas, donde hablas de nuestra cruel separación.
Tú eres feliz disfrutando de los recuerdos, que una vez vivimos en tu soledad, tus noches se vuelven alegres al sentirme en tu alcoba y mi alma esta junto a tí, en el dulce Mirador del Mar.
Hoy mi corazón se ha llenado alegría al recibir tus líneas, mi espiritu se acongoja y se apaga, siente la distancia enorme que hay entre nosotros y duda de volver a vivir las mieles dulces y apasionadas, que una vez vivimos.
Por el día procuro olvidar dando paseos por la playa y el brillo del mar me acompaña, y me sostiene porque siente mi tristeza y mi desilusión.
Por las noches entre mis sábanas blancas profundamente las abrazo para sentir tus aromas y esencias, que dejaste tatuadas aquí en mi lecho, que me llena de dicha y fulgor.
Tu carta mi amor ha sido un bálsamo fresco a mi alma y a mi piel que me hace estremecer reviviendo el placer de ser amada y fortalece mi corazón donde llevo guardado tu amor y mantiene viva la llama de nuestro amor y me olvido un poco de mi dura realidad.
Con estas letras te envío mis profundos deseos de estar contigo y puedas disfrutar en sueños de mis gozos apasionados, de mis besos mojados, de mis abrazos tibios,de mis caricias enloquecidas , procurando olvidar la tristeza que hay en mí.
Siempre tuya
Te extraño
Siempre tuya
Te extraño
Beatriz
10Mar/12
10Mar/12
Uuuuuyyyyyyy!! que poema tan ardiente, cuanta pasiòn y deseo hay en tus letras. Un saludo, hasta pronto.
ResponderEliminarHola Poeta tanto tiempo y que alegría graciassss , un abrazo
ResponderEliminarSiempre me han gustado las cartas de amor-desamor; nostalgia-distancia; aquí lo bordas. La prosa siempre es sutil en manos de un poeta/isa. Me gustó vistar tú blog.
ResponderEliminarSaludos.