domingo, 4 de septiembre de 2011

EL BELLO Y DESEADO BRILLO






EL BELLO Y DESEADO  BRILLO
Te espero en el Brillo del mar, donde las olas

Me rozan mi piel, anunciando tu llegada
comenzarás con un abrazo Y un beso al azar

Jugarás con mis labios, Te posarás en libertad ,
Con tu lengua, te pasearás sin descansar,
Entre beso y beso, me estremecerás,
Mientras tu mano derecha ,me toma del cuello

Que entre dedo y dedo, me acariciarás,
Dejarás suavemente, tu huella,
Sabes ,que es el comienzo de la gran cena
Será lento, despacio, no hay prisa,

Prefieres que yo sienta, vibre, me moje,
Antes de seguir bajando por mi cuello,
Cuando me sientas ,que no pueda más , bajaras
hasta mis montañas, con suavidad, las tomarás,

Allí , harás una parada, parada eterna,
Que nuevamente tus dedos gozaran,
Se paseará por la punta  de tu volcán,
Son solo tuyos, gózalos, siéntelos, llega con ellos

Espera pacientemente, hasta que yo
Gime hasta la saciedad, me tomarás
En un solo abrazo, y me fundirás
Llegará el orgasmo, que tú deseas con ansiedad

Hasta la última gota de mi piel,

Solo esperas, que el Brillo del mar te llame
Que imaginarás, hasta que esos besos 

algún día se hagan realidad
Beatriz
27Agos/11



Con toda la dulzura y ternura,

Que recorrerá mi cuerpo de arriba a abajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario