REFLEXIONES ... Mientras doraba mi piel al Sol
La urbe playera me rodea tengo en frente un crucero, un petrolero y bote de colores, , el viento me trae arena fina de coral y con voz me hace sentir como la espuma del mar golpea el malecón.
El ambientes es festivo rodeada de hombres, mujeres y niños… Yo mientras por la rendija de mi gorra disfrutaba del día fantástico que la playa me ofrecía.
En instantes cojí pluma y papel y viajé hasta a mi rincón a ver si hoy domingo mi amado estaba allí uufff , fue fantástico nos alegramos de vernos , nos abrazamos y el brillo del mar nos envolvió sabía que habría festín, de gozos, placer y miel.
A lo lejos oía una gran algarabía el sonido del caracol, el juego en la arena, las parejas besándose con gran pasión se les veía y alguna mirada indiscreta sentía sobre mi cuerpo, pero mi fantasía era mas fuerte yo seguía en mi mundo de poesía.
El Sol estaba inclemente pero la brisa fresca del mar lo calmaba, mi cuerpo se bronceaba, se estremecía, mi alma soñaba y a la vez que el versar de mi alma a ti te plasmaba.
Mientras tomaba el sol mis letras brotaban, mis manos inquietas no dejaban de escribir y mi corazón se sentía muy feliz.
Beatriz
14Agos/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario