domingo, 14 de agosto de 2011

REFLEXIONES … . Mientras doraba mi piel al Sol



REFLEXIONES ... Mientras doraba mi piel al Sol


La urbe playera  me rodea  tengo en frente un crucero, un petrolero y bote de colores, , el viento me trae arena fina de coral y con voz me hace sentir  como la  espuma del  mar golpea  el malecón.

El ambientes es  festivo rodeada de hombres, mujeres y niños…  Yo mientras  por la rendija de mi gorra disfrutaba del día fantástico que la playa  me ofrecía.

En instantes cojí pluma y papel  y viajé hasta  a mi rincón a ver si hoy domingo mi amado estaba allí uufff , fue fantástico  nos alegramos de    vernos , nos abrazamos y el brillo del mar nos envolvió sabía que habría festín, de  gozos, placer y miel.

A lo lejos oía una gran algarabía el sonido  del caracol, el juego en la arena, las parejas besándose con gran pasión se les veía y alguna mirada indiscreta sentía sobre mi cuerpo, pero mi fantasía era mas fuerte yo seguía en mi mundo de poesía.

El Sol estaba inclemente pero la brisa fresca del mar lo calmaba, mi  cuerpo se bronceaba,  se estremecía, mi alma soñaba y a la vez que el  versar de mi alma a ti te  plasmaba.

Mientras tomaba el  sol mis letras brotaban, mis manos inquietas  no dejaban de escribir y mi corazón se sentía muy  feliz.

Beatriz
14Agos/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario