sábado, 13 de agosto de 2011

EN COLORES




EN COLORES

Es nuestro Amor y mi Brillo del mar, bello candor
Le he dicho a mi Amado que hoy le saldré a esperar
Mi balcón se ha vestido de gala para mi versar
Cantaré bellas rimas con un gozo celestial

Son colores de fantasía y una espuma divina
Que nos recibirá con gran placer y alegría
Nuestros cuerpos disfrutaran juntos hasta el amanecer
Nos amaremos con locura desde nuestro rincon

El balcón y mi brillo serán testigo de nuestro amor
Nuestros besos serán rojos y muy llenos de pasión
Nuestros cuerpos irradiaran luz, signo de nuestra union
Las enamoradas miradas serán azules como el brillo del mar

Fiesta de carnaval una explosión de goce sin final
Habrá velitas encendidas, pétalos de rosas y perlas de cristal
Adornaremos nuestro ambiente para esta ocasión sin igual
Habrá pasión, deseo, color y mucho amor de verdad

En el color del Amor

Beatriz
12/Agos/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario