domingo, 29 de mayo de 2011

NO TE RECUERDO EN SERIO!!!





NO TE RECUERDO EN SERIO!!!!

Que bien me siento, pasa las horas
Y  no te recuerdo, no te extraño
me lo dice mi alma y mi  proyecto
que cuando lo leo me estremezco

No me hace fata  tus Buenos días
Otros Poetas lo han llenado  de  melodías
Sus letras con elegancia y estilo
Me han hecho sentir especial y divina

Tiraste la amistad como gajos de naranja
Sin tener en cuenta mi alma y  amistad
Más yo te digo, que mucho has perdido

Tu corazón no se dio cuenta, no le interesa
En instantes  mi corazón se vaci
 y de repente me di cuenta, no siento
     no me duele, por fin mi memoria grita
no vale la pena . no lo merece

Has perdido el brillo, te nubló
Y tu poesía  se esfumó
Tu corazón se secó, me lo dice
Mi instinto, que siempre susurra

El desencanto ya venía hace tiempo
Lo decía tus letras dejadas
Y la decepción cada día era mayor
Gracias, porque me liberación llegó

Y dirás y estas letras?
Ya me conoces soy puro corazón
Todo lo voto , es lo que siento
Me lo  dice mi alma y mi cuerpo

En serio ya poco acuerdo y pasas las horas Y te recuerdo menos

Beatriz
17/Mayo2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario