sábado, 28 de mayo de 2011

MI TIERRA, TU TIERRA, NUESTRA TIERRA


MI TIERRA, TU TIERRA, NUESTRA TIERRA



Qué Bella !! es América, con sus playas, sus llanos, sus selvas, sus rincones tropicales, sus 

cumbres hacia el sur, su música que te enciende  al bailar y logra trasportarte a los deseos 

más afrodisíacos que puedas llegar a tener, sus olores, el café recién molido uuff, el salitre, 

hay!! mi salitre querido, cuanto te extraño en esas playas , que te enamoran cuando haces  

el Amor  en ellas ,y te acompañan las algas   los corales,  los peces, las piedras, sus formas, 

para el gran festín que se avecina  en esos rincones escondidos... háganlo la experiencia es 

fabulosa, que recuerdos ,hermosos  ,... sus sabores, su dulce de lechoza,  el mango, la piña, el 
bienmesabe, .....Que Bella es nuestra Tierra, su gente hay nuestra gente, melosa, cariñosa, 

amable, su solidaridad  no tiene límites , apasionada, profundamente amante y de un calor 

 humano inigualable, nos queremos  con locura, somos todos y todos uno,la sangre se me 

enciende, se  me humedece al viajar hasta allí mi corazón se acelera, mi cuerpo se calienta, 

cuantos recuerdos..


Mi Tierra, Tu Tierra, Nuestra Tierra...

Beatriz
Marzo 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario