martes, 21 de julio de 2020

SUMERGIDA EN EL MAR






Los misterios del mar son el tesoro mejor guardado entre sus olas, el susurro de su vestuario perla se estremece bajo mi vientre, exacerbado por el pensamiento encendido del recuerdo, sin perder la lucidez reconociendo tu ausencia en mi olvido, sin embargo regresa a mi memoria, el sonido de tus labios en mi cuello, el galopar de tu pecho en el mio, la vergüenza de ambos felizmente desnudos, por los dedos de una caricia húmeda, tributo al placer de los sueños encadenados de pasión. 
Regresa a mi memoria el hablar de tu mirada gritado que me ama. en la intimidad del mar. 

Me vuelvo a asfixiar por tu ausencia, pero mi piel insiste, mi pensamiento se divierte. Me gana abriendo el coral de la flor enardecida, se deja llevar por el el sabor de su sal, mientras mi cuerpo se seduce bajo las olas del mar y mis ojos se pierden felizmente en la inmensidad del mar.




@Beatriz Martín
21/07/2020

17 comentarios:

  1. Vuelva el mar a acariciar las orillas con la suavidad de su oleaje, a inundar ese tesoro en los bancos de corales donde el estandarte se hunde en lo profundo.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos misterios guarda el mar como éste...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La ausencia es un disrupto del amor, y cuánto desazona. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. BEATRIZ

    Tu salitros entrega y los mil y un misterios que esconde en su profundidad, son un enigma que siempre danzara en nuestra mente, sin una respuesta válida. Me encantó visitarte en este nuevo bunker tuyo.

    Un cariño amiga, que lo pases rico.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas que huellas tan dulces en tus letras, gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Linda gracias mil !! por venirnos a visitar , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. BEATRIZ

    Que pena, deje ayer Miércoles una respuesta, quizás algo malo pulse, pues no aparece mi texto, vale entonces saludarte e nuevo en tu brillante y salobre obra.

    Te dejo un cariño amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas estaba por aqui, registrado, ya publicado, a veces se me es imposible acercarme a liberar los comentarios, gracias mil un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Los sueños encadenados de pasión. Que bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frases bnitas muchas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. El cierre me ensalma, porque si algo me deja el mar ese abrazo salino, relajante co o el mismo deseo: "se deja llevar por el el sabor de su sal, mientras mi cuerpo se seduce bajo las olas del mar y mis ojos se pierden felizmente en la inmensidad del mar."
    Un abrazo desde mi cubil. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos que bello comentario mil gracias es asi como las olas un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. El mar como misterioso que es
    Hay que respetarlo .
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby si tiene sus secretos que seducen gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Nada mejor que ese mar... diciéndonos palabras con el sonido de sus olas e invitándonos a amar. Los recuerdos asoman y se instalan en el presente emocional como gaviotas sobrevolando un cielo despejado al amanecer.
    Un abrazo querida amiga.
    Paty

    ResponderEliminar
  11. Hola Poetiza linda gracias por tus dulces letras es asi se vuelve presente, un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar