jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE AMOR ( Tú ausencia… )






CARTA DE AMOR ( Tú ausencia… )



Esta mañana al levantarme me he dirigido hasta la playa y allí en soledad, solamente acompañado por los espumas de las olas del mar he vuelto a pensar en ti, dulces recuerdos han llegado en mi delirio por no poder estar a tu lado mi dulce amor….


He vuelto a revivir los recuerdos de mis caricias tatuando tu cuerpo, saboreado nuestros besos y he vuelto a escuchar tu aterciopelada voz susurrándome al oído y llena de pasión las más bellas palabras de amor; solos tu y yo caminado por la arena que virgen sin mácula como si jamás hubiese sido pisada y muy juntos de la mano, teniendo solo al cielo como testigo hemos hecho el amor hasta el amanecer, gemidos de gozos han compuesto la mas celestial poesía, nuestros cuerpos han resplandecido en su desnudez cual de nácar inmaculada fueran extasiados por la belleza de nuestras pasiones.


Abrazados y como poseídos por el sonido de las olas han jurado otra vez amor eterno mientras en la noche junto al mar las estrellas nos alumbraban y la luna lucía su más bello esplendor iluminando nuestros cuerpos.


Sigo paseando mientras la lluvia acaricia mi rostro y grito tu nombre ¡ Maldición ¡ el mar me devuelve el eco de mis palabras torturándome el alma por no poder soportar tu ausencia… Me siento en la arena y mientras la brisa acaricia mi rostro mojado te escribo un bello poema de amor, un canto a la felicidad por que se que muy pronto volveremos a estar muy juntos y el mar embravecido será otra vez testigo de nuestras pasiones….


MANELS


gracias mi poeta por esta por esta bonita sorpresa  , muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario